_
_
_
_
gente

Medio

millón de pesetas mueven montañas de papel. El Premio Melilla de poesía, que será fallado el próximo sábado, tiene esa dotación, y en busca del brillo del premio y de la importancia económica de que va revestido, académicos, poetas conocidos y desconocidos, nuevos escritores y aficionados en general han concurrido en una carrera de la que ya se conocen los destacados. Están entre ellos Carmen Conde, la primera mujer que llegó a la Academia de la Lengua; Jorge Guillén, Concha Zardoya, Antonio Hernández, Manuel Alvarez Ortega, José María Bermejo y Alfonso Canales. Todos detrás de un milagro imposible: hacerse medio millonarios con los versos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_