La reunión de La Habana
«La no alineación fue en su origen una respuesta a la guerra fría y al bloque agresivo de las grandes potencias. Pero el tono de la política internacional ha cambiado desde entonces y tal vez algunos delegados en La Habana se preguntarán, en privado, lo que tienen en común los países no alineados. La respuesta será que al reunirse encuentren un apoyo recíproco para sus propias ideas de independencia. Es la definición de la independencia lo que se está jugando en la disputa entre yugoslavos y cubanos. ( ... )», 2 de septiembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.