_
_
_
_
_

Cuatro atracos, con un botín de ocho millones de pesetas

Cuatro atracos, con un botín que se aproxima a los ocho millones de pesetas, tuvieron lugar ayer por la mañana en una joyería, dos sucursales bancarias y una gasolinera de Madrid.El más importante por su cuantía -más de seis millones de pesetas- fue llevado a cabo por la mañana en una joyería de la calle de Guebairo, en el barrio de Carabanchel. Cuatro personas, armadas con pistolas y una escopeta de cañones recortados, se apoderaron de joyas valoradas en seis millones y dinero en efectivo por un monto de 40.000 pesetas. Los atracadores huyeron en un R-5 de color blanco.

Otros cuatro desconocidos, que esgrimían asimismo pistolas y una escopeta de cañones recortados -armas idénticas a las empleadas en el asalto a la joyería-, atracaron 800.000 pesetas en la sucursal del Banco Central situada en la calle de Ocaña, 63. Cinco empleados y cinco clientes que se encontraban en el interior del banco fueron obligados a tumbarse en el suelo mientras se desarrollaba el asalto. Se desconocen los medios que e inplearon los cuatro delincuentes en su fuga.

El segundo banco atracado fue el de Santander, en la sucursal situada en la calle de la Alondra. En esta ocasión un único asaltante, armado con una escopeta de cañones recortados, encerró en el sótano de la sucursal a los cinco empleados y a dos clientes, y después de apoderarse de un millón de pesetas, aproximadamente, se dio a la fuga en un automóvil de color blanco, en el que le esperaba un cómplice.

Finalmente, otros tres desconocidos, que hacían uso de una escopeta de cañones recortados, atracaron una gasolinera existente en el paseo de Santa María de la Cabeza. En este caso, los delincuentes hubieron de conformarse con un módico botín de 10.000 pesetas, además de algunos vales de gas-oil. Los tres asaltantes se dieron a la fuga en un coche de color verde, del que no se conoce la marca ni la matrícula.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_