_
_
_
_

Once sacerdotes de Vitoria condenan la "represión policial"

Once sacerdotes de los 31 que componen el consejo preshiterial de la diócesis de Vitoria han hecho público un comunicado en el que condenan la represión policial en Euskadi y se solidarizan con los refugiados vascos.

Los sacerdotes lamentan que el consejo se haya inhibido de tratar el problema de los refugiados en su reunión del lunes pasado y denuncian «la sangrienta represión de la Policía Nacional del Estado español sobre las manifestaciones en favor de los refugiados vascos y la injusta represión a la que el Gobierno francés somete a éstos». Señalan los sacerdotes también que las sangrientas consecuencias de esta represión policial no son «más que un estalabón más en la cadena opresora».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_