Atraco de un millón en un banco
Tres pistoleros atracaron ayer una sucursal del Banco Central, en el número 36 de la calle de Villaviciosa. Lograron apoderarse de un millón de pesetas en dinero efectivo, 100.000 de las cuales perdieron en la huida. Durante el asalto hirieron a un cliente de la oficina bancaria de un culatazo en la cara.Los delincuentes irrumpieron en el banco a las 9.12 de la mañana. Empuñaban, respectivamente, dos pistolas y una escopeta de cañones recortados. Iban provistos de monos de color azul, y de pasamontañas; tal circunstancia ha impedido cualquier intento de identificación: sólo se sabe que los tres asaltantes son varones. Una vez en el interior del local intimidaron a tados los presentes y se apoderaron del millón de pesetas. Luego trataron de desvalijar a un cliente, al que lograron arrebatarle 38.000 pesetas; en el forcejeo con él, uno de los atracadores le golpeó con la culata de la escopeta en la cara y le produjo lesiones que los médicos han calificado como «leves». En la huida, los atracadores perdieron 100.000 pesetas. Posteriormente desaparecieron a bordo de un automóvil Seat 131, de color blanco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.