_
_
_
_

Disparos de la Policía Municipal para detener a un conductor

Un extraño incidente se produjo en la madrugada del viernes entre la dotación de una patrulla de la Policía Municipal y el conductor de un turismo matrícula de Pontevedra que despertó sospechas a loscomponentes de aquélla.Cuando los miembros de la citada patrulla de la Policía Municipal dieron el alto, en la calle de Manuel Aleixandre, al conductor del vehículo matrícula PO-54 679, éste emprendió la huida y fue a colisionar contra cuatro coches que se encontraban estacionados en esa calle. Según la información facilitada por la propia Policía Municipal, los componentes de la patrulla hubieron de realizar, ante la huida del conductor, un total de diez disparos para intimidarle y conseguir su detención. Posteriormente, fue trasladado a la casa de socorro de Arganzuela, donde fue atendido de heridas de pronóstico reservado, producidas en la colisión. El detenido fue identificado por la Policía Municipal como Miguel Fernández Núñez, de 32 años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_