Disparos de la Policía Municipal para detener a un conductor
Un extraño incidente se produjo en la madrugada del viernes entre la dotación de una patrulla de la Policía Municipal y el conductor de un turismo matrícula de Pontevedra que despertó sospechas a loscomponentes de aquélla.Cuando los miembros de la citada patrulla de la Policía Municipal dieron el alto, en la calle de Manuel Aleixandre, al conductor del vehículo matrícula PO-54 679, éste emprendió la huida y fue a colisionar contra cuatro coches que se encontraban estacionados en esa calle. Según la información facilitada por la propia Policía Municipal, los componentes de la patrulla hubieron de realizar, ante la huida del conductor, un total de diez disparos para intimidarle y conseguir su detención. Posteriormente, fue trasladado a la casa de socorro de Arganzuela, donde fue atendido de heridas de pronóstico reservado, producidas en la colisión. El detenido fue identificado por la Policía Municipal como Miguel Fernández Núñez, de 32 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
De la reinserción social a la dana, la IA o la cultura urbana: estas son algunas de las historias educativas más relevantes de 2025
Nasry Asfura es el presidente electo de Honduras tras un mes de recuento y presiones internacionales
El Departamento de Justicia de EE UU recibe un millón de nuevos documentos sobre el caso Epstein
La Audiencia de Valencia respalda el 80% de los recursos presentados a la jueza de la dana
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































