Anuncio oficial de la visita del Rey al Consejo de Europa
El Rey de España, don Juan Carlos, pronunciará un discurso el próximo día 8 de octubre, ante los representantes de los veintiún países miembros del Consejo de Europa, en la sesión de la asamblea parlamentaría de dicho organismo, según confirmó ayer un comunicado oficial publicado en la sede del Consejo, en Estrasburgo (Francia), desde donde informa Efe.Durante su estancia en la ciudad alsaciana, don Juan Carlos, que viajará acompañado de la reina doña Sofía, recibirá las insignias de doctor honoris causa de la Universidad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales y de Tecnología, de dicha ciudad. En la sesión de la asamblea parlamentaria europea serán examinadas la situación en Oriente Próximo y en Irán, junto a otros temas.
Después de su visita a Estrasburgo, el Rey de España realizará un viaje a Suecia, probablemente en la segunda quincena de octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Asesinado a balazos un exinspector de la Fiscalía de Sinaloa en Culiacán
Trump exagera en un discurso a la nación los logros de su primer año y culpa a Biden de la marcha de la economía
La Cámara de Representantes rechaza dos propuestas para impedir a Trump lanzar un ataque unilateral contra Venezuela
Los campesinos amagan con revivir las protestas en México por los precios de las cosechas
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































