Sindicalistas, con el director de CAMPSA
Dirigentes de CCOO y UGT acusaron a la patronal de estaciones de servicio, en el transcurso de una entrevista mantenida con el director general de CAMPSA, de estar utilizando las reivindicaciones obreras para conseguir aumentar sus beneficios. Los sindicalistas entienden que deben ser los empresarios quienes negocien con CAMPSA las comisiones, y no los trabajadores.El director general, según fuentes de ambos sindicatos, manifestó a los trabajadores que los empresarios pueden hacer frente ampliamente a las reivindicaciones económicas de los trabajadores del sector.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.