Sigue la ola de atracos a hoteles de Palma
Dos jóvenes atracaron durante la madrugada de ayer cuatro hoteles situados en la zona de la playa de Palma. El botín que obtuvieron asciende a 300.000 pesetas. Con esta acción se intensifica la ola de atracos que durante los últimos días vienen padeciendo establecimientos hoteleros mallorquines.Los cuatro atracos de ayer fueron cometidos en tres cuartos de hora y por el mismo sistema, intimidación con armas blancas a los serenos o conserjes de noche, entre las seis y las siete de la madrugada, lo que hace pensar que sus autotes son los mismos que hace una semana cometieron otros tantos atracos. Del hotel Oasis, tras intimidar al empleado de recepción, se llevaron 50.000 pesetas, y en el hotel Sant Jordi, al no encontrar nada de dinero en metálico, robaron todos los duplicados de las habitaciones.
Los dos últimos atracos fueron al hotel Obelisco, de donde se llevaron una pequeñacaja metálica con 4.000 pesetas, y en el Bahamas, donde desvalijaron hasta lo recaudado por propinas en el bar. Fue este el más sustancioso, ya que en el hotel consiguieron en total cerca de un cuarto de millón de pesetas. Los dos atracadores, no contentos con este botín, llegaron hasta los hoteles Cupido y Cristina Palma, aun que aquí, al encontrarse con gente en la recepción optaron por no intentar ni siquiera entrar en el edificio.
Pocas horas más tarde, y en la playa de Alcudia, en la zona norte áe Mallorca, dos jóvenes armados de pistolas penetraron una oficina de cambio de divisas del Banco de Santander, para apoderarse de unas 300.000 pesetas que había en el mostrador, sin que se percataran de que en la caja fuerte, que estaba abierta, se encontraban más de dos millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Ca7riel y Paco Amoroso anuncian un parón en su carrera el mismo día en que iba a salir su nuevo disco: “Nos dejamos llevar por un nivel de éxito que no supimos manejar. Pedimos perdón”
Última hora de la actualidad política, en directo | 122 votantes de los 124 afectados por el robo en Correos ya han podido votar en Extremadura
Virginia Rivas, artista: “Podría trabajar en cualquier cosa para ganarme la vida, pero el arte siempre estaría ahí”
Trampantojo: Espejos
Lo más visto
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La Justicia archiva la causa contra una diputada del PSOE por pedir el voto en Facebook el día de las europeas




























































