Aparecen las realizaciones
Las temidas materializaciones de diferencias positivas, que suelen producirse tan pronto como el margen de beneficio resulta interesante, y que en las actuales circunstancias del mercado se producen con escasísimos márgenes de subida, dando lugar a auténticas carreras por ver quién es el primero en vender, hicieron su aparición en la sesión de ayer, miércoles.Así, el discreto fondillo, que los más optimistas apreciaban en la primera sesión semanal, se vio quebrado por la acción de una oferta madrugadora, que si bien no resultaba agobiante, sí inducía a la demanda, sobre todo a la potencial, a reconsiderar sus posturas, retirando sus órdenes paulatinamente de los corros, en espera del rumbo definitivo
Los cierres de nuevo volvieron a la tristeza que les ha venido caracterizando a lo largo de toda la temporada estival, centrándose los comentarios de los asistentes en las posibles repercusiones que de cara a la sesión de hoy tendrá la citada modificación en el comportamiento de la demanda.
Como decíamos, desde primera hora se apreciaban deseos vendedores, sobre todo en los valores más favorecidos por los avances de días atrás, y si en el caso concreto de Hidrola la acción de una única mano compradora de un buen puñado de títulos servía para frenar el desánimo, en el resto de los valores las dificultades se multiplicaban, y en el caso concreto de los bancos, a pesar de que mantuvieron la línea ascendente, de «caja», sólo el Hispano y el Central salían con posibilidades de hacerlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.