El cura de Vallada (Valencia)
ha dejado bien claro que él no participa de ningún credo político. Antonio Sancho, que así se llama el sacerdote, no se ha conformado con asegurarlo personalmente, sino que lo ha certificado en un escrito dirigido al Ayuntamiento. El no quiere entrar en una reciente controversia levantada tras la petición de las Juventudes Comunistas del lugar de que las autoridades municipales retire nuna lápida que recuerda en Vallada que el sacerdote de la villa Ramón Martí fue «asesinado por las hordas marxistas» durante la guerra civil. El escrito de Antonio Sancho se extiende en consideraciones acerca de su apartidismo y, según la agencia Efe, culmina solicitando que, en evitación de irresponsabilidades, se sigan los cauces previstos en la ley para la retirada de la cruz de los caídos que hay en Vallada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.