Ineficaz, Correos
«Que los servicios de Correos eran una de las pocas cosas que funcionaban bien en España es, evidentemente, algo que pertenece al pasado. Basta, para convencerse, darse una vuelta, en este mes de agosto, por la central de Cibeles, para contemplar cómo, junto a una mayoría de ventanillas casi desiertas, decenas de personas guardan cola para cobrar los giros postales que, por ausencias de vacaciones, no se hicieron efectivos en los propios domicilios.El ciudadano aprecia las libertades, pero también quiere que haya responsabilidad y que los servicios públicos funcionen eficazmente. Esa falta de eficacia, unida a un mal entendido concepto de la democracia, hace que mucha gente culpe a ésta de las deficiencias de aquellos servicios. Creemos que es grave obligación de las autoridades demócratas convencer con hechos al ciudadano de que esa atribución de culpabilidad es sólo una confusión.»
, 12 de agosto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.