_
_
_
_

Nueva oleada de falsas amenazas de bomba en Madrid

Ayer se produjeron en Madrid y otras capitales españolas varias amenazas de colocación de bombas, que resultaron ser falsas, pero que obligaron a desalojar los edificios afectados. En Madrid se desalojaron por la mañana el edificio de los Juzgados, situado en la plaza de Castilla, y varias dependencias del aeropuerto de Barajas. En sendas llamadas telefónicas realizadas a medios informativos se avisó de la colocación de los explosivos, por lo que equipos de especialistas de la policía procedieron a desalojar la sede de los Juzgados y las plantas cuarta y quinta del aeropuerto de Barajas, Los artificieros no encontraron nada tras los registros.Otras amenazas de bomba se produjeron en la estación de autobuses de Lugo, que también fue desalojada, resultando falsa la alarma; y en el Ayuntamiento y en la plaza del mercado de la localidad barcelonesa de Sant Sadurní d'Anoia. En Santa Cruz de Tenerife, artificieros de la policía explosionaron un paquete sospechoso abandonado en un edificio de apartamentos y centro comercial.

Página 10

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_