_
_
_
_

Funeral por el guardia civil asesinado en Sondica

Dentro de la más estricta intimidad y sin ningún tipo de incidentes se celebró ayer en la capilla de la comandancia de la Guardia Civil de la Salve, en Bilbao, el funeral de cuerpo presente en memoria de Antonio Nieves, guardia civil muerto en atentado el miércoles pasado en las cercanías del aeropuerto bilbaíno de Sondica.

Al acto religioso sólo asistieron las autoridades castrenses, familiares y amigos del fallecido y el personal del acuartelamiento de la Guardia Civil de Bilbao. Un riguroso control impedía el acceso de los medios informativos al recinto cuartelario, así como a aquellos civiles que carecían de autorización o no podían justificar relación familiar con la víctima.

Tras el funeral, el féretro con los restos de Antonio Nieves fue sacado del templo a hombros de varios compañeros e introducido en un furgón, que salió inmediatamente después con destino a su pueblo natal, Marmolejo (Jaén), donde será enterrado hoy por la mañana.

Por otra parte, continúa estacionario, dentro de la suma gravedad, el estado del guardia civil Juan Cortijo, que fue alcanzado por múltiples disparos en el cuerpo y extremidades en el mismo atentado. Benito Rodríguez evoluciona favorablemente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_