_
_
_
_

Una niña de once años, violada en Lérida

Una niña de once años de edad, que responde a las iniciales de C. C. R., fue raptada y violada en la localidad leridana de Surp, cuando se encontraba jugando en los alrededores de la población, en compañía de una amiga de quince años.

Ambas niñas se vieron sorprendidas por un joven de diecinueve años, José Garvia, natural y residente en Barcelona, quien se acercó a ellas con el pretexto de que le ayudaran a poner en marcha una moto que tenía aparcada a poca distancia. Posteriormente, obligó a C. C. R. a dirigirse con él a un monte cercano donde la violó.

Al conocerse la noticia de la desaparición de la niña, la Guardia Civil estableció controles en las carreteras cercanas. Finalmente, en la madrugada de ayer, se encontró a la menor C. C. R., y algo después fue localizado el presunto violador en la localidad de Carege, donde se encontraba veraneando. Tras los interrogatorios pertinentes, fue puesto a disposición del juzgado de Tremp.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_