_
_
_
_

Amenazas de bomba obligan a desalojar varios edificios

El edificio principal de Correos y Telégrafos de Santa Cruz de Tenerife fue desalojado ayer, tras haberse recibido en la centralita del mismo una llamada anónima anunciando la colocación de dos artefactos. Especialistas de la Guardia Civil y Policía Nacional, tras acordonar la zona, recorrieron detenidamente las dependencias sin encontrar nada anormal, por lo que el recinto quedó nuevamente abierto al público.Por otra parte, en el Ayuntamiento de Málaga también se recibieron amenazas de colocación de bomba. Avisada la Policía Nacional revisó todas las dependencias del edificio, resultando infructuosa la búsqueda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_