_
_
_
_
gente

Franz Koenig

Cardenal arzobispo de Viena, anunció ayer que acogerá a una familia vietnamita en su propia casa. El cardenal añadió que, en el caso de que su residencia fuera demasiado pequeña para la familia, ésta podría trasladarse a otra casa que el cardenal tiene para su tiempo libre en la localidad de Ober St. Veit. También, ayer, la Comisión Superior de refugiados, en Austria entregó al eclesiástico un cheque de Cáritas por una suma de 75.000 dólares, que se destinarán al auxilio de refugiados procedentes de Laos y Camboya.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_