Atentado al nivel de vida
«ETA político-militar ha explicado que se ha dado cuenta de que las bombas causan víctimas inocentes y que da por terminada su campaña veraniega de explosivos.Como prueba de que eso es verdad, ha avisado del sitio en que estaban colocadas tres bombas para ayer: en Alicante, en Salou y en Sitges ( ... ).
Sorprende un poco que no hubieran pensado antes que poner bombas en estaciones, aeropuertos y hoteles es una manera de provocar víctimas inocentes. Pero, sin negar la posibilidad de una reacción moral de arrepentimiento, lo cierto es que el efecto mortal en unos casos y el daño económico a todo el país están ya causados ( ... ).
Los políticos del pasamontañas han logrado con esta siniestra verbena político-militar hacer daño a los políticos que a cara descubierta simpatizan con su misma organización, lo que no se sabe si pretendían. Y, sobre todo, han logrado perjudicar a todos y cada uno de los españoles y aun a los vascos que simpatizando con la organización terrorista no se sientan quizá solidarios de lo que pasa en el país. Parece que son muchos los que no entienden que la economía no es una abstracción, sino una realidad que modifica la vida de todos los hogares ( ... )»
3 de agosto
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.