_
_
_
_

El Gobierno de Camboya dificulta la distribución de alimentos

El Gobierno pro vietnamita de Phnom Penh se ha negado a permitir la vigilancia, por organizaciones internacionales, de la distribución de la ayuda alimenticia destinada a la población camboyana amenazada por la desnutrición.Algunas delegaciones presentes en la conferencia de Ginebra sobre los refugiados indochinos revelaron que varios intentos para organizar una ayuda alimenticia de urgencia fueron rechazados por las autoridades de Phnom Penh. Los esfuerzos diplomáticos para esbozar un compromiso político en el conflicto camboyano no han prosperado prácticamente, aseguraron las mismas fuentes.

Desde que en enero de este año las tropas vietnamitas que invadieron Camboya y derrocaron al régimen de Pol Pot para instalar en su lugar al Gobierno de Heng Sarim, vinculado a Hanoi, unos 20.000 ó 30.000 jerner rojos desarrollan una guerra de guerrilas contra lo que consideran un ejército de ocupación.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_