Aumenta el consumo español de carne
El consumo español per capita de carne alcanzó el año 1978 la cifra de sesenta kilos, lo que supone que en los últimos veinte años este consumo aumentó en cuarenta kilos, incremento superior al registrado en Europa occidental y que, a nivel mundial, sólo rebasaron Israel y Polonia. El pasado año el consumo de carne en los países de la Comunidad Económica Europea fue de 74 kilos por persona.El desarrollo de una moderna tecnología de alimentación animal y la aportación del sector privado son los elementos básicos que han hecho posible este notable aumento en los últimos años en el consumo español de carne.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.