Ornella Mutti
fue retenida el sábado, durante una hora, en el aeropuerto romano de Fiumicino. Después fue puesta en libertad por la policía que, no obstante, le retiró el pasaporte. La actriz italiana, cuyo verdadero nombre es Romana Francesca Rivelli, regresaba. de Moscú, donde ha permanecido por espacio de dos meses filmando una película con Giancarlo Giannini. Aunque no se tiene confirmación oficial, se cree que la medida está relacionada con el proceso de divorcio de la actriz con Alessio Orano, respecto a la tenencia de la hija de ambos, la pequeña Naike.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.