_
_
_
_

El zoo no puede alimentar a los osos panda

La dirección del Zoo de Madrid ha solicitado la colaboración del Ayuntamiento y del pueblo madrileño en general para conseguir hojas de bambú, principal alimento de los osos panda Shao-Shao y Chang-Chang, enviados a España desde la República Popular China como regalo a los Reyes de España, según informa Efe.Según la nota del Zoo, los osos panda se han habituado perfectamente al clima de Madrid, pero existen problemas para abastecerlos de hojas de caña de bambú, que, junto con el arroz con leche, es su alimento preferido. Se sabe que algunos particulares han plantado cañas en sus terrenos, aunque, por lo visto, la producción alcanzada no es suficiente por ahora.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_