Balay tramita regulación de empleo para 800 trabajadores
La dirección de Balay, una de las principales empresas asentadas en Zaragoza, está gestionando en estos días una solicitud de regulación de plantilla que afectaría a unos ochocientos trabajadores de su factoría. Frente a esta actitud, el comité de empresa de Balay solicita ahora de la autoridad laboral la declaración de conflicto colectivo.Según fuentes consultadas, la situación económica de la empresa rectora de Balay pasa por momentos difíciles, debidos a una especie de crisis en su cartera de pedidos, momentos que se verían casi totalmente superados con la entrada de una firma multinacional en la composición de su consejo de administración. Según esas fuentes, la multinacional requerida estaría imponiendo ahora a la dirección de Balay una serie de condiciones previas respecto a la actual estructuración de la plantilla de la empresa, para poder así entrar a formar parte del grupo financiero que la controla en estos momentos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.