Cierre masivo en las gasolineras italianas
Las gasolineras en casi toda Italia se están quedando secas precisamente en el momento crucial de las vacaciones. Los italianos están alarmados. Falta, sobre todo, el gasóleo, pero también la gasolina. Sólo el 30% de las gasolineras de todo el país están abiertas. En las autopistas se forman las colas y crece la tensión nerviosa.Las fuerzas políticas están asustadas. El ministro de Industria, Franco Nicolazzi, está llevando a cabo una batalla con los petroleros en la que nadie cree. Muchos piensan que se trata sólo de no ceder al aumento de precio por las grandes compañías, porque sería una medida impopular en el momento en el cual se está formando el nuevo Gobierno.
Según el ministro y las fuerzas sindicales no es verdad que en Italia falte el petróleo. El PAIS ha sabido de fuentes bien informadas que en lo que va de año ha llegado ya a los puertos italianos más petróleo del que llegó en todo el año pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.