Ahorro de carburantes
En vísperas de restricciones en el consumo de energía, ¿nadie ha reflexionado que España, único país europeo que se permite el lujo de una jornada laboral partida, gasta cuatro veces diarias gasolina con los consiguientes atascos, consumo exagerado de carburantes y contaminación atmosférica? Ustedes quieren «europeizarse», pero no en ciertas costumbres que provocan el despilfarro. Una jornada laboral intensiva acortaría el consumo de combustibles, cuya cantidad anual, ascendería ahora a cincuenta millones de toneladas, a unos treinta millones. Además, todos los expertos consideran que el mayor gasto de gasolina se efectúa en el tráfico rodado urbano, no en carreteras, donde una «sabiduría» extraña, con la imposición rígida de límites de velocidad, provoca atascos, con el consiguiente despilfarro de combustible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.