Veintiséis mil víctimas de los "khmers rojos", en una fosa común
Las autoridades camboyanas han encontrado otra fosa común, utilizada por el régimen khmer rojo para enterrar los cadáveres de las 26.000 víctimas de una matanza, informa la agencia de noticias vietnamita.Se han encontrado cuatro pozos, de ocho por ocho metros, llenos de cadáveres, a 35 kilómetros al oeste de Phom Penh, según la agencia.
En las cercanías de la fosa se encontraron palos y garrotes de madera y bambú, al parecer utilizados como armas en la matanza.
Alrededor de tres millones de camboyanos, dice Vietnam, fueron asesinados por el régimen khmer rojo entre 1975 y enero de este año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.