_
_
_
_

Un presunto GRAPO buscado por la policía, niega su pertenencia a la organización

José Parodi Muñoz, que figuraba en la lista de miembros del GRAPO más buscados por la policía facilitada días atrás por el Ministerio del Interior, se ha personado ante el Juzgado de Instrucción de Carmona (Sevilla) para rechazar que se encuentre huido y que pertenezca a la citada organización terrorista, según una información publicada ayer por el diario El Correo de Andalucía.El señor Parodi Muñoz, de veintisiete años, trabaja actualmente en una empresa de montaje y ha de pasar control policial cada quince días, tras haber salido de la prisión provincial de Sevilla hace poco más de un mes, por lo que su paradero es perfectamente conocido. Dejó de militar en el PCE (r) hace dos años. Al parecer, fuentes policiales han explicado que su inclusión en la mencionada lista se debió a un error y que se facilitaría a los medios informativos una nota aclaratoria del mismo. En la lista del Ministerio del Interior se ofrecían 300.000 pesetas a quien diese alguna pista que condujese a su detención.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_