Cien municipios tienen una deuda de 10.000 millones con la ASELIP
Algo más de un centenar de ayuntamientos españoles mantienen con las empresas de recogida de basuras y limpieza pública una deuda que alcanza los 10.000 millones de pesetas, se informó ayer en el transcurso de una reunión de la junta directiva de ASELIP, asociación empresarial miembro de la CEOE que agrupa a las mencionadas empresas.El sector, que da empleo a más de 12.000 trabajadores, factura anualmente una cifra próxima al total de esa misma deuda que reclama del centenar de municipios.
En la reunión celebrada ayer se informó sobre las gestiones llevadas a cabo por la CEOE ante la Administración. La ASELIP considera que a este tema se le debe dar tratamiento de urgencia, dado que la situación económica y financiera de estas empresas las ha llevado al límite de sus posibilidades de funcionamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.