Incendio en una planta atómica británica
El fuego que se declaró el pasado lunes en la planta nuclear de Windscale, en el condado de Cumbria, al sur de Escocia, en ningún momento supuso un riesgo para el público, ya que no se ha registrado ningún indicio de radiactividad fuera de la planta, según ha declarado un portavoz de la British Nuclear Fuels, entidad propietaria de la planta.El fuego se declaró en un refugio subterráneo, protegido por paredes de plomo y cemento, mientras se llevaba a cabo por control remoto desde fuera del refugio el reprocesamiento de los cilindros de uranio.
Fue inmediatamente sofocado por el servicio de incendios de la propia planta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.