_
_
_
_

La Patrulla Verde ha impuesto 5.000 multas por ruidos en seis meses

Durante los últimos seis meses, la llamada Patrulla Verde ha puesto un total de 5.000 denuncias a los madrileños que de alguna manera han atentado con exceso de ruidos contra el medio ambiente de la ciudad. De esta cifra. se ha tramitado el 70% aproximadamente.Para hacer efectivo el cobro de estas multas, la delegación de Saneamiento tiene prevista la puesta en marcha de un ordenador a través del cual se tramiten todas estas sanciones.

Los motivos de las denuncias efectuadas por la Patrulla Verde se han basado especialmente en el exceso de ruidos producidos por vehículos a motor.

La Patrulla Verde o de Protección Ecológica, funciona desde julio de 1976 y está formada por 62 vehículos que orgánicamente dependen de la Policía Municipal. La patrulla recorre diariamente las calles de Madrid para controlar a los vehículos especialmente ruidosos y atender las llamadas de denuncia provenientes de cualquier vecino.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_