Ir al contenido
_
_
_
_

La Patrulla Verde ha impuesto 5.000 multas por ruidos en seis meses

Durante los últimos seis meses, la llamada Patrulla Verde ha puesto un total de 5.000 denuncias a los madrileños que de alguna manera han atentado con exceso de ruidos contra el medio ambiente de la ciudad. De esta cifra. se ha tramitado el 70% aproximadamente.Para hacer efectivo el cobro de estas multas, la delegación de Saneamiento tiene prevista la puesta en marcha de un ordenador a través del cual se tramiten todas estas sanciones.

Los motivos de las denuncias efectuadas por la Patrulla Verde se han basado especialmente en el exceso de ruidos producidos por vehículos a motor.

La Patrulla Verde o de Protección Ecológica, funciona desde julio de 1976 y está formada por 62 vehículos que orgánicamente dependen de la Policía Municipal. La patrulla recorre diariamente las calles de Madrid para controlar a los vehículos especialmente ruidosos y atender las llamadas de denuncia provenientes de cualquier vecino.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_