Entierro de un militante de Fuerza Nueva
Ayer se celebró en el cementerio de La Almudena, de Madrid, el entierro del militante de Fuerza Nueva (FN) José Luis Frutos Picó, muerto en la madrugada del sábado al ser atropellado por un vehículo cuando pegaba carteles de FN. Al entierro, que fue precedido por un funeral en la parroquia de La Concepción, asistieron numerosos militantes de Fuerza Nueva. La muerte en accidente de José Luis Frutos hizo que Fuerza Nueva suspendiera un festival de folklore español que había organizado para ayer, dentro del programa conmemorativo del 18 de julio. Hoy, el partido que dirige Blas Piñar inaugurará sus nuevos locales en la calle de Mejía Lequerica, y mañana celebrará un acto de afirmación nacional en la plaza de Las Ventas. En la foto, la viuda de la víctima, María Antonia Carralda, abraza el féretro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.