La guerrilla que no cesa
«Las guerrillas hicieron estallar catorce bombas el fin de semana en la Costa del Sol, la Costa Brava y Costa Blanca. (...) ETA dice que la guerra a los turistas es una protesta contra las condiciones de los presos políticos de Soria. (...)Por otra parte, ETA militar, que se responsabilizó de 41 de los 82 asesinatos políticos cometidos este año en España, atacó de nuevo. En un intento de secuestro hirieron gravemente a Gabriel Cisneros, diputado de UCD, que siempre se opuso enérgicamente al Estatuto de autonomía vasco.»
, 11 de julio
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.