San Sebastián aceptó ser sede del Mundial
El Ayuntamiento de San Sebastián dio a conocer su decisión de firmar en un principio el compromiso para que la ciudad donostiarra sea sede del Mundial-82. Para ello se ha creado una comisión mixta que enviará una representación a Madrid para que el lunes presente la documentación formal ante el comité organizador del Mundial.La firma del acuerdo tiene, sin embargo, algunas cláusulas o condiciones referentes a los problemas urbanísticos y de infraestructura para la zona de Zubieta, donde se construirá el nuevo campo de la Real Sociedad. La reunión de la comisión mixta tenía por objeto decidir si la ciudad aceptaba definitivamente ser sede del Mundial, independientemente del emplazamiento del nuevo campo. De todas formas, no parece que existan más posibilidades reales, sobre todo por falta de tiempo, que la de Zubieta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.