No es sólo un problema español
«Con un cierto interesado alarmismo, no sin una punta de exceso, algunos periódicos franceses informaban hace unos días de las amenazas y los atentados de ETA contra turistas en España. No queremos en absoluto minimizar la real importancia que tiene esta nueva versión del terrorismo. Es grave la amenaza de ETA y por esto mismo conviene que todos, dentro y fuera de España, entiendan que puede suponer algo más que un retraimiento del turismo hacia nuestro país. No es un problema exclusivamente español del que Francia podría salir, aun sin quererlo, beneficiada por la disminución de la sangría anual de millones de franceses que vienen a España a pasar sus vacaciones. Es un problema del que cada vez aparece más claro que implica en cierto modo a las dos vertientes del Pirineo. Y así parece, en bien de todos, que empiezan a entenderlo no sólo las autoridades francesas, sino también la prensa y la opinión del país vecino. ( ... ) , 3 de julio
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.