Muere una anciana tras ser atropellada por un vehículo policial
A primeras horas de la madrugada de ayer falleció en la residencia sanitaria Nuestra Señora de Aránzazu, de San Sebastián, Teodora Sánchez, de 77 años de edad, a consecuencia de las graves heridas que sufrió al ser atropellada por un jeep de la Policía Nacional en Rentería poco después de las nueve de la noche del viernes.
La anciana fue trasladada en el vehículo policial a la clínica de la Cruz Roja de Rentería, donde los facultativos decidieron su traslado a la residencia sanitaria de San Sebastián.
El accidente se produjo, al parecer, en la avenida de Navarra, cuando un jeep de la Policía Nacional, que circulaba a gran velocidad por direccion prohibida, alcanzó a la anciana cuando cruzaba un paso de peatones.
La dotación del coche de policía se dirigía a disolver una manifestación que se celebraba tras una asamblea popular en la plaza, en la que se había decidido convocar una semana pro amnistía a partir del lunes.
Nada más producirse el accidente, numerosas personas increparon a la policía. Se registraron algunas cargas. Inmediatamente se formaron barricadas y se lanzaron piedras y otros objetos contra la fuerza pública. Como consecuencia de estos incidentes, tres personas resultaron heridas y fueron ingresadas en la residencia sanitaria de San Sebastián.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.