El tema judío
El motivo de escribir esta mi primera carta a la sección del periódico que usted magistralmente dirige es el de protestar por la continua e ininterrumpida emisión de programas en TVE de la misma temática: los sufrimientos de pobres judíos.En un momento en el que son numerosos los problemas de los diferentes pueblos que habitan la Tierra (como la actual lucha del pueblo de Nicaragua por su libertad), no comprendo cómo los medios de comunicación, concretamente la televisión, se dedican casi exclusivamente a relatamos las vicisitudes de una determinada comunidad.
Primero fue la serie QB- 7; luego, Moisés, y ahora, Holocausto, todo ello acompañado de innumerables largometrajes, documentales, etcétera. Y que conste que no quiero entrar en la polémica de si el exterminio de millones de judíos -como afirman unos y como niegan otros- fue cierto o simple ficción; eso pueden hacerlo los interesados, pues la discusión es siempre necesaria para el conocimiento de la verdad. Lo que considero lamentable es el abuso de la gran masa del pueblo español, a merced de los medios de información.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.