Cunningham estuvo en Madrid
El directivo del Madrid, Moraleja, y el gerente del club, Antonio Calderón, viajaron ayer a Londres para resolver los últimos trámites del fichaje del jugador de color del West Bromwich Albion, Cunnigham. Según parece, a última hora surgieron ciertas diferencias económicas entre el conjunto inglés y el Madrid. El club madridista llegó a un acuerdo con el propio jugador hace ya quince días, cuando Cunnigham se trasladó a Madrid donde estuvo dos días. Antonio Calderón y el directivo madridista decidieron viajar a Londres para resolver las diferencias económicas -el fútbol inglés es uno de los más caros del continente europeo- y al mismo tiempo, si es posible, obtener la baja de Cunningham como jugador del West Bromwich Albion, y su licencia correspondiente a la Federación Inglesa de Fútbol, para inscribirlo en la Española como jugador del Madrid. En la sede madridista confían en que su directivo y gerente puedan regresar hoy a Madrid con todos los problemas resueltos. Parece ser que el West Bromwich Albion pide cien millones de pesetas
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.