Ciclo húngaro en el certamen de Valladolid
El trompeta, de Janos Rezso Sroreng; Film Roman, de Zsolt Kezdi Kovacs; La educación de Vera, de Pal Gabort; Feliz Año Nuevo, de Rezso Sroreng; Ellas dos, de Marta Metzaros; Un extraño papel, de Pal Sandor; Murciélagos, de Judith Ember; Dichosos días de mi padre, de Sandor Simo; El pequeño Valentino, de Andras Jeles, y Salmo Rojo y Rapsoda húngara, ambas de Miklos Jancsó serán algunas de las películas que se proyectarán en la Semana Internacional de Cine de Valladolid dentro del ciclo destinado a la filmografía húngara. Esta selección ha sido llevada a cabo por dos miembros del comité de dirección, invitados a viajar a Budapest por Húngaro Film, organismo distribuidor de los filmes magiares, para conocer directamente la producción de este país.Además de la proyección de estas películas, que constituyen un reflejo fiel del momento actual del cine húngaro, es más que probable que Pal Sandor y Pal Gabor acudan a Valladolid durante la Semana para participar en el cielo El realizador y su obra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.