Incidente de dos alcaldes con la Guardia Civil
En la Venta de Venancio (Piqueras), en la provincia de Logroño, se produjo un incidente entre dos alcaldes y la Guardia Civil. Cuando se celebraba la comida de la Romería de la Virgen de la Luz, organizada por catorce ayuntamientos y a la que asistían 35 comensales, habiéndose previsto ochenta cubiertos, aparecieron diez números de la Guardia Civil para integrarse al almuerzo, al que estaban invitados dos tenientes del citado cuerpo.Ante la presencia de los inesperados comensales, los alcaldes socialistas de Viguera y El Rasillo se opusieron a que los citados números se quedasen a comer, pese a sobrar cubiertos, lo que originó que los dos tenientes invitados abandonasen la comida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.