_
_
_
_

El Gobierno francés

dará a conocer la próxima semana una serie de medidas sobre consumo de hidrocarburos para uso doméstico, entre ellas subvenciones o descuentos fiscales para quienes aislen térmicamente sus viviendas, además de una calefacción a menor temperatura, y se apoyará la implantación de sistemas de producción industrial o de utilización de carburante en los transportes, siempre que supongan ahorros estimables. Según el primer ministro, Raymond Barre, sacar el coche sin necesidad o conducirlo con bruscos acelerones, constituye un despilfarro

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_