Jordi Garreta y Joan Martí Brull
Mecánico de motores y patrón del vapor Bensu, respectivamente, han sido galardonados con la medalla de Salvamento de Náufragos, concedida por la Marina en premio a su valeroso comportamiento la noche del 4 de enero pasado, cuando, al embarrancar el Bensu en las rocas D'Es Monestri, cerca de Palamós (Gerona), expusieron su vida para llevar a tierra a la niña de cuatro años María Luisa Crespo y a su padre, primer oficial del buque siniestrado. Los dos galardonados se ofrecieron voluntarios para salir en una lancha de remos, a fin de poner a salvo a las personas citadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.