_
_
_
_

Multa de medio millón por derribar un edificio histórico

Una multa de medio millón de pesetas ha sido impuesta por el gobernador civil de Madrid a Agustín Ruiz Fernández, propietario de las fincas ubicadas en los números 4, 6 y 8 de la calle madrileña de Santa Agueda, por haber derribado los citados inmuebles, a pesar de que la Dirección General del Patrimonio Artístico había ordenado paralizar las obras.Esta orden había sido dictada en virtud de un expediente incoado para la declaración de conjunto histórico- artístico. El Gobierno Civil ha abierto, al propio tiempo, un nuevo expediente sancionador, de acuerdo con lo previsto en el reglamento de disciplina urbanística. La sanción que podría recaer al propietario, una vez se sustancie este procedimiento, podría ascender hasta los veinticinco millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_