_
_
_
_

Se estabiliza la población de la capital

La población de derecho de Madrid aumentó el pasado año sólo en 11.718 personas (0,35%), de acuerdo con la rectificación del padrón municipal realizada a 31 de diciembre por el Departamento de Estadística del Ayuntamiento. Con ello la capital se sitúa en 3.367.438 habitantes.El crecimiento vegetativo registrado fue de 24.834 personas (45.890 nacimientos frente a 21.056 defunciones), pero el movimiento migratorio arrojó, por el contrario, un saldo negativo de 22.335 personas, ya que las altas por inmigración fueron 19.132 y las bajas por emigración ascendieron a 41.467.

El movimiento de la población de derecho se completa con las rectificaciones padronales registradas a lo largo del año, que supusieron un crecimiento de 9.219 personas.

Estas cifras parecen indicar un cierto estacionamiento en el crecimiento demográfico de Madrid, aunque algunos medios desconfían de que la realidad se ajuste a estos datos de la población de derecho.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_