"Cócteles molotov" contra la tienda de la esposa de Múgica
Dos cócteles molotov, arrojados por personas sin identificar, ocasionaron, a las dos de la madrugada de ayer, un incendio en la tienda de decoración Tina D, propiedad de Tina Díaz, esposa del diputado socialista Enrique Múgica. Las llamas alcanzaron el primer piso del inmueble, sin que se produjesen desgracias personales gracias a la rapidez con que se personaron en el lugar del suceso miembros del servicio de bomberos.La tienda, situada en el número 19 de la calle de Lagasca, en pleno barrio de Salamanca, ha sufrido ya tres atentados, fundamentalmente con roturas de cristales, y un intento de agresión. Tina Díaz, que, al parecer, proyecta cerrar el establecimiento, fue golpeada por varios jóvenes, que se declararon miembros de organizaciones de ultraderecha, cuando pegaba propaganda del. PSOE durante la campaña de las pasadas elecciones generales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.