_
_
_
_
Gente

Manuel Benítez, El Cordobés,

convocó conferencia de prensa para dar a conocer su reaparición en España. En un momento dado, se hizo un breve silencio embarazoso; pasó un angel. Y entró a a primer término la voz de un veterano informador, el cual, mientras tanto, en un rincón del salón, dictaba a su periódico, por teléfono, la noticia. Resonó en la estancia su voz fuerte, clara y algo cascada: «... Y toreará en todas las plazas de allende los mares». Oída la frase, los sorprendidos compañeros le dedicaron un menudeo de piropos, con gran ovación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_