Nada
La sesión de apertura semanal ha resultado escasamente significativa, por cuanto se han mantenido, prácticamente invariables, las constantes que caracterizaron las últimas reuniones del ciclo anterior. Así, el escaso negocio, la inhibición por parte de la demanda, y los deseos casi nunca satisfechos de la oferta, han caracterizado una jornada que no ha tenido historiaComo suele ocurrir estos días en que la inactividad se enseñorea del parquet, los más diversos comentarios circulaban por el salón de contratación, si bien ayer, y ante el bochorno reinante, a más de un asistente por cuenta ajena se le ocurrió el que pedir un plus a su empresa, por la peligrosidad que supone entrar a vocear en un corro armado de la chaqueta y corbata reglamentarias, no sería ninguna tontería. Y es que la junta sindical del ilustre colegio, dando una vez más muestra de sus preferencias por los tiempos pretéritos, continúa considerando indispensable el uso de estas dos prendas para poder acceder al patio de contratación. Eso sí, que el día que decidan suprimirla tan ilustres instancias, las únicas, según nuestras fuentes en el ámbito público del país, que consideran tal necesidad, no nos lo vamos a poder creer, y probablemente por la inercia, o por el aquel de la amortización de tan gravosos aditamentos, continuaremos asistiendo igual de elegantemente ataviados.
Por lo demás, hoy, como diría un ilustre maestro de informadores financieros, a los bancos les toca subir, y las eléctricas, si no ven inesperadamente multiplicados sus saldos vendedores, les acompañarán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.