_
_
_
_

Multas de 200.000 pesetas por falsas amenazas telefónicas de bomba

El gobernador civil de Madrid, Juan José Rosón, ha impuesto multas de 200.000 pesetas a varias personas en relación con llamadas telefónicas que anunciaban la colocación de explosivos en distintos centros, en su mayoría docentes. Todas las llamadas resultaron ser falsas alarmas.Las llamadas fueron detectadas por los servicios de control ordenados por el Gobierno Civil para descubrir a los autores del aluvión de llamadas detectadas en los días posteriores al atentado de California 47.

Las sanciones impuestas son:

-Doscientas mil pesetas a la comunidad de propietarios de un garaje situado en la calle de Alcalá, desde donde se efectuó una llamada indicando la colocación de una bomba.

-Doscientas mil pesetas a los menores de edad J. R. M. C. y L. P. Q. C., que anunciaron la existencia de una bomba en el colegio Alameda de Osuna.

-Doscientas mil pesetas a Pablo Gómez Moreno como responsable de una amenaza de bomba en la calle de La Mancha.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_