Joven asesinado en un bar
Rafael Marinero Ruiz, de dieciocho años, resultó muerto poco después de las ocho de la tarde de ayer, a consecuencia de tres puñadadas que le inferió otro joven en un bar de Madrid, según informaron fuentes policiales recogidas ,por Europa Press.
El joven fallecido se encontraba en el bar Maika, de la calle de Aguilafuente, número 2, en compañía de una joven, cuando el agresor se acercó y le infirió las tres puñaladas referidas, una de las cuales le interesó el corazón. Por el momento, se desconocen más detalles en torno al presumible homicidio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.