_
_
_
_
_

El Ayuntamiento no se pronunciará sobre La Vaguada hasta dentro de diez días

«Hasta después de diez días, el Ayuntamiento no va a decir qué es lo que se va a hacer definitivamente con el centro comercial de La Vaguada, porque durante este tiempo vamos a estudiar en profundidad el tema», dijo ayer a EL PAIS Ramón Tamames, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento.El señor Tamames no quiso hacer ninguna declaración del grupo comunista ante este tema, aunque señaló que «en el barrio del Pilar, además del centro comercial, hay problemas de la importancia del paso del cuarto cinturón. Vamos a ver la situación global y a buscar la situación más adecuada».

En cuanto a las declaraciones hechas por el director gerente de la empresa propietaria del suelo, La Henin, en el que se levantaría el centro, en el sentido de que este mismo verano empiezan a construirse las obras, el señor Tamames respondió que «nadie puede hacer una afirmación tan tajante. Hay que ver el tema en su conjunto», insistió.

Sobre la posible suspensión de licencia del centro comercial, parece ser que existe un pacto de silencio en el Ayuntamiento para dar, finalmente, la versión unánime de la Corporación. A este fin, se está revisando el informe sobre el que la anterior Corporación se basó para conceder la licencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_