Música y publicidad
Desde hace unos días viene apareciendo un anuncio en Televisión, que a los acordes de «El Danubio Azul» nos mueve a consumir un fumigador más.Desconozco si existe regulación en el estatuto de la publicidad, pero en cualquier caso debieran establecerse limitaciones al uso publicitario de composiciones musicales ya existentes, estén sujetas o no a derechos sobre propiedad intelectual.
Resulta lamentable asociar la Marcha Nupcial al «case su ropa con Persil», la «cera plástica Alex» al pasodoble torero, y el Danubio Azul a un producto cuyo nombre, afortunadamente, no recuerdo ahora, y que espero no llegar a utilizar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.